Reconocimiento


Reconozco con amor la elección de mi existencia como parte de un único origen supremo el TODO para aprendizaje y evolución del ser humano.

Reconozco la magnificencia y la riqueza que perciben mis sentidos y me reconozco como parte importante y necesaria de dicha grandeza.

Reconozco en mí a un maestro y a un aprendiz, ambos con la necesidad de difundir el conocimiento que transciende el tiempo y el espacio.

Reconozco mi libertad y al perdón como el camino verdadero para ser libre y por tanto reconozco la verdad que concibo como mi realidad y la baso en el amor en todas sus expresiones.

Reconozco que hago lo que me corresponde de la mejor manera posible y reconozco la responsabilidad de mis acciones y su causa efecto.

Reconozco que no tengo la razón porque aunque el conocimiento es universal no se me ha revelado del todo y acepto y reconozco la diferencia de los demás como parte de mí mismo ser y soy tolerante, compasiva y comprensiva.

Reconozco que la inocencia y la fe es la unión que obra milagros.

Reconozco que la bondad y la maldad son necesarias para el equilibrio individual y colectivo de la humanidad.

Reconozco que disfruto de los momentos de mi existencia con la alegría de un orate que ríe a carcajadas flotando en una atmósfera extasiante que sólo está presente en el único instante del ahora.

Reconozco que todo está sujeto al cambio y me dejo llevar por cese fluir cambiante de posibilidades. Porque nada es estático.
Reconozco y agradezco todo con amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s